jueves, 25 de marzo de 2010

¡Que vivan los muertos!

Concepción Lombardo, viuda de Miguel Miramón, Antonio Castro, Miguel Miramón y Benito Juárez son los personajes que acompañan al público y relatan algunos de los acontecimientos más importantes de la historia de México en la puesta en escena realizada por Héctor Bonilla ¡Que vivan los muertos!

El inicio de la cuarta temporada de esta obra de teatro se da en el marco del natalicio de Benito Juárez e invita al público a adentrarse en la historia de México de una manera amena y original.

El recorrido comienza en la Hostería de Santo Domingo en donde el público puede disfrutar de una cena al estilo del siglo XIX y escuchar al grupo Musicalía que interpreta canciones de la misma época acompañados por los fantasmas de Concepción Lombardo y Antonio Castro.

El espectáculo continúa a bordo de un tranvía que lleva al público al Museo Panteón de San Fernando en donde acompañado por los personajes de la obra se realiza un recorrido guiado. Y para finalizar, los personajes de Benito Juárez y Miguel Miramón se ven envueltos en un conflicto ideológico.

La obra estará en escena los viernes 2, 9, 16 y 23 de abril y los sábados 10, 17 y 24 de abril a las 19.30 horas en la Hostería de Santo Domingo ubicada en Belisario Domínguez N° 70 y 72 del Centro Histórico.

El costo de admisión es de 454.50 pesos al público en general, 404 pesos con credencial de estudiando, maestro o tercera edad y 353.50 para niños. El precio incluye la cena, el paseo en tranvía y el recorrido en el Museo Panteón de San Fernando.

1 comentario:

  1. Según yo, el grupo que participa cada año, es Mexicalia, no Musicalia.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar