jueves, 4 de marzo de 2010

Playa, música y animación


Tras vivir intensas aventuras por separado, Murdoc, 2D, Rusell y Noodle se volvieron a reunir para crear un nuevo álbum con el cual sacudirán el ámbito musical este 9 de marzo. El lanzamiento de su nuevo álbum “Plastic Beach” en el que participan artistas tales como Snoop Dog, Lou Reed y la Orquesta Nacional Libanesa de Música Árabe fue descrito por el bajista del grupo, en un adelanto exclusivo para la radio británica Xfm, como “un collage mundial”, “un mapa del mundo moderno”.

“Plastic Beach” no sólo es el nombre del tercer álbum de Gorillaz sino que también es el nombre de una isla alejada del resto del mundo en la que Murdoc se refugió tras el lanzamiento de su segundo álbum, “Demon Days”. Dicha isla, descrita por Murdoc como “hecha de toda la basura del mundo” pasó a convertirse en la nueva base del grupo.

En espera del lanzamiento del disco, Gorillaz dio el día de hoy a conocer el video del primer sencillo del álbum, titulado “Stylo” en el que destaca la participación del reconocido actor estadounidense, Bruce Willis. En el video, Willis se convierte en un peligroso asesino que persigue por el desierto a los integrantes de la banda.
No te pierdas el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario