lunes, 15 de marzo de 2010

Hecho en Danmark






Con nuevo álbum, Trespassers, el grupo danés Kashmir llegó a la ciudad de México, así como a la de Guadalajara, describiendo esta experiencia en sus palabras como inolvidable y prometiendo regresar nuevamente a deleitar a este país con su música.
Las tres fechas que se abrieron en el Lunario tuvieron un llene total y su rock con influencia del grunge fue un grata experiencia tanto como la gentileza de cada uno de los integrantes del cuarteto, que en todo momento se vieron dispuestos a firmar autógrafos y tomarse fotografías con quien se los pidiera.
Las historias melancólicas y fantásticas que Kashmir ha contado desde 1991 fueron finalmente escuchadas en vivo por su público mexicano que cantó sus éxitos como Rocket brothers, Melpomene, The aftermath, Surfing in the warm industry y su recién sencillo Mouthful of Wasps.
Kashmir visitará otros países como Alemania, Estados Unidos de América, Holanda, Suecia, Noruega, Austria y su natal Dinamarca donde los boletos ya están agotados, su siguiente presentación será el 18 de marzo en Austin Texas; si desean ver sus próximas fechas de conciertos, fotos, videos y comentarios de estos daneses acudan a su página oficial http://www.kashmir.nu/ .
Sin duda alguna para sus seguidores, entre los que me cuento, la velada que comenzó con un “buenas noches” con acento extranjero se quedará en nuestras memorias, y esperaremos que la promesa de oírlos y verlos tocar de nuevo en México se cumpla.








Fotos del concierto pertenecientes a la página oficial http://www.kashmir.nu/photos.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario