jueves, 11 de febrero de 2010

Te damos la bienvenida a El Archivero! Un blog semanal donde encontrarás noticias, crónicas, reportajes y artículos sobre los hechos más relevantes (y los no tan relevantes) de cultura y política.

En El Archivero te daremos a conocer aspectos diversos de literatura, arquitectura, música, cine, cultura urbana, fotografía, historia, entre otras cosas relacionadas con la Cultura. También te ofrecemos la información sobre los hechos políticos que cambian día a día nuestro país y al mundo, te invitamos a que participes, debatas y opines, ya que uno de los objetivos de El Archivero es crear un foro de discusión para los temas que a todos nos interesan.

En esta semana El Archivero presenta una nota sobre la presentación del EP “On the bad days” de Deinos, un concepto musical muy interesante y nuevo, esperamos que la disfrutes. Siguiendo en el ámbito musical en el terreno de la cultura urbana encontrarás una reseña sobre un original concierto de bandas de rock en el Metro, también podrás observar fotografías del evento. Y por último pero no menos importante, conoce sobre Banksy, el más controversial y desconocido graffitero del mundo.

Recuerda que deseamos contar con tu participación El Archivero se nutre con tus criticas y opiniones. ¡No dejes de revisarnos cada semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario