jueves, 11 de febrero de 2010

¿Estás teniendo uno de esos días?...




Deinos Laboratorio Fonoescénico es una mini orquesta dirigida por Gustavo Salas; es casi una década, 12 discos y alrededor de 20 integrantes con los que cuenta este ensamble que presentó su más reciente EP, “On the bad days”, el pasado sábado en la fundación Sebastián, ubicada en avenida Patriotismo 304.
La tercera llamada se dio a las 18:30 horas, con poca audiencia presentaron a los integrantes del Deinoslabfon, y entre percusiones, instrumentos de viento, cuerdas y teclados comenzaron a tocar una mezcla de jazz con punk, tal como ellos mismos definen su música.
Canciones con temas diversos, todas en ingles; estuvieron acompañadas con la participación de la compañía de danza contemporánea Tránsito 5, las coreografías aéreas dieron un toque diferente y algo incomprensible a las melodías, la verdad es que nunca entendí como se relacionaba la danza en aro con la letra que hablaba de un oso de peluche.
La propuesta musical resulta interesante, sobre todo por el uso de instrumentos clásicos al tocar este jazz-punk; si quieres saber más acerca de esta agrupación visita www.deinoslabfon.com, su próxima presentación será el 18 de febrero en la Escuela Nacional de Música, Xicoténcatl 126 colonia del Carmen, Coyoacán.
Deinoslabfon se sale de lo común y con On the bad days te ayuda a olvidar que quizá ese día te levantaste con el pie izquierdo.

1 comentario:

  1. Definitivamente suena bien, ahora mismo voy a su página.

    ResponderEliminar